Preguntas y Respuestas por Pago por Días de Enfermedad/Seguridad

 

Photo 3 Squares

¿A Quién Cubre?

P: ¿Qué empleadores están cubiertos?

R: Hay 2 pruebas que determinan si se requiere que un empleador cumpla con la Ordenanza del Pago por Enfermedad y/o Seguridad

1) Negocios ubicados en New Brunswick. Esto incluye oficinas principales/tiendas, sucursales/ franquicias, etc., y

2) Negocios que tengan 5 o más equivalentes de tiempo completo (ETC) (Por cada 35 horas trabajadas por un “tiempo parcial” y un “tiempo completo” equivale a un ETC)

P: ¿A Que Empleados Cubre?

R: Empleados de tiempo completo y tiempo parcial que trabajan para un empleador que está cubierto. (véase arriba)

P: ¿Qué es un empleado?

R: Un empleado se define utilizando una definición establecida por la ley del Estado bajo la Ley del Salario y la Hora de NJ – “Empleado” incluye cualquier persona empleada por un empleador ”

P: ¿Qué empleados están cubiertos y cuántas horas de enfermedad/seguridad se puede ganar o acreditar?

R:    –      Los empleadores que tengan menos de 5 equivalentes de tiempo completo (ETC) no son requeridos a proporcionar pago por  Enfermedad/Seguridad.

–      Los empleadores con 5 o más ETC’s hasta un total de 9 empleados están obligados a proporcionar hasta 24 horas por Enfermedad/Seguridad.

–      Los empleadores con 10 o más empleados con al menos 5 ETC’s están obligados a proporcionar hasta 40 horas para los empleados de tiempo completo y 24 horas para los empleados de tiempo parcial de pago por Enfermedad/Seguridad -. (Vea la tabla de abajo.)

EMPLEADOS DE TIEMPO COMPLETO EMPLEADOS DE TIEMPO PARCIAL
TAMAÑO DEL NEGOCIO ACUMULA PUEDE USAR ACUMULA PUEDE USAR
Menos de 5 empleados equivalentes de tiempo completo (ETC) No están cubiertos No están cubiertos
5 – 9 empleados, con al menos 5 ETC’s 1 hora por cada 35 horas trabajadas Hasta 24 horas por año calendario 1 hora por cada 35 horas trabajadas Hasta 24 horas por año calendario
10 o más empleados con al menos 5 ETC’s 1 hora por cada 35 horas

trabajadas

Hasta 40 horas por año calendario 1 hora por cada 35 horas trabajadas Hasta 24 horas por año calendario

P: ¿De qué manera la ordenanza define lo que es un empleado de tiempo completo y lo que es un empleado a tiempo parcial?

R: Un “empleado de jornada completa” es un empleado que promedia 35 horas a la semana o más. Un “empleado de tiempo parcial” es un empleado quien promedia al menos 20 horas de trabajo por semana, pero menos de 35 horas por semana.

P: ¿Qué es un equivalente a tiempo completo (ETC)?

R: Cada 35 horas trabajadas por los empleados, la ordenanza define tiempo completo o tiempo parcial . Si un empleado trabaja 40 horas por semana, es decir tiene 1.14 ETC. Un empleado que trabaja 35 horas por semana tiene 1 ETC. Un trabajador que trabaja 24 horas por semana tiene .69 ETC. Si un negocio tiene 4 empleados de tiempo completo de 35 horas por semana y 2 empleados a tiempo parcial de 20 horas por semana, el negocio tiene 5.14 ETC’s

P: ¿Las horas de quién cuentan para un ETC?

R: Sólo horas trabajadas por empleados de “tiempo parcial” y empleados “de tiempo completo” que trabajan por lo menos parte de ese tiempo físicamente en New Brunswick o trabajadores calificados de Agencias de empleo Temporario cuentan para un ETC.

Ejemplo de Negocio A   Ejemplo de Negocio B
Empleados Promedio de Horas Estatus Horas contadas para un ETC Empleados Promedio de Horas Estatus Horas contadas para un ETC
Empleado #1 40 FT 40 Empleado #1 40 FT 40
Empleado #2 35 FT 35 Empleado #2 35 FT 35
Empleado #3 35 FT 35 Empleado #3 35 FT 35
Empleado #4 20 PT 20 Empleado #4 35 FT 35
Empleado #5 20 PT 20 Empleado #5 20 PT 20
Empleado #6 16 No TC/TP 0 Empleado #6 20 PT 20
Empleado #7 16 No TC/TP 0 Empleado #7 16 No TC/TP 0
Empleado #8 16 No TC/TP 0 Empleado #8 16 No TC/TP 0
 
Horas Totales ETC 150 Horas Totales ETC 185
ETC’s 4.3 ETC’s 5.3
Este negocio no califica para el pago de Enfermedad/Seguridad Empleados de Tiempo completo y parcial son elegibles al pago por Enfermedad/Seguridad

P: ¿El dueño del negocio(s), socio(s), director(es) cuenta como un empleado?

R: No. Un empleado se define utilizando la definición legal por la ley del Estado bajo la Ley del Salario y la Hora de NJ (NJSA 34: 11-56a1 (h))

P: ¿Qué tan rápido acumulo tiempo para pago de enfermedad/seguridad ?

R: Usted acumula 1 hora de tiempo de enfermedad/seguridad por cada 35 horas trabajadas si usted promedia 20 horas de trabajo por semana.

Lo máximo que puede acumular son 24 horas por enfermedad/seguridad para algunos empleados y 40 horas para otros.

Si usted trabaja 35 horas por semana, usted gana de 1 hora de tiempo de enfermedad/seguridad. Si usted trabaja 20 horas por semana, usted gana .57 horas de tiempo de enfermedad/seguridad. (Vea la tabla anterior.)

P: ¿Cómo se puede usar el tiempo pagado por Enfermedad/Seguridad?Photo Two Moms

R: En general, días pagados por enfermedad/seguridad se pueden utilizar para:

  • La enfermedad física, lesión, condición de salud o atención preventiva del trabajador, su pareja o miembro de la familia;
  • Cierre del negocio del empleado o de la escuela o guardería de su hijo por orden de un funcionario público debido a una emergencia de salud pública;
  • Para el cuidado de un familiar, cuando las autoridades de salud han determinado que la presencia del miembro de la familia en la comunidad pondría en peligro la salud de los demás;
  • Razones relacionadas con la violencia doméstica, asalto sexual o acoso

¿Cuándo entra en vigor esta ordenanza?

P: ¿Cuándo entrará en vigor la Ordenanza de New Brunswick para el pago de enfermedad/seguridad?

R: 06 de enero 2016

P: ¿Puedo acumular horas que he trabajado en mi empleo antes de que la Ordenanza entre en vigor?

R: No, la Ordenanza es un prospecto. No se puede acumular horas para compensación por enfermedad/seguridad hasta después de que la ordenanza entre en vigencia.

Como ganar o acumular tiempo por enfermedad/seguridad:

P:      ¿Cuándo puedo comenzar a acumular tiempo por enfermedad/seguridad?

R:      A partir de la la fecha de vigencia de la ordenanza si usted esta empleado

cuando la ordenanza entre en vigor o la fecha de su contratación si comienza a funcionar después de la fecha de vigencia de la Ordenanza.

P:      ¿Cuándo puedo empezar a usar mis horas de pago por enfermedad/ seguridad?

A:      1) Si ya es empleado cuando la ordenanza entre en vigor, usted puede usar los días acumulados/ganados después de 120 días calendario siguientes a la fecha de que Ordenanza entre en vigor.

2) Si es contratado después de la fecha que la ordenanza entra en vigor, se puede empezar a utilizar su tiempo por enfermedad/seguridad después de 120 días a partir de la fecha de su empleo.

P:      Mi empleador ya me da más beneficios de los que la Ordenanza ofrece. ¿Pierdo mis beneficios existentes?

R:      No. La Ordenanza establece normas mínimas. Si su trabajo le ofrece mejores beneficios de los que ofrece la Ordenanza, su empleador no tiene que reducir los beneficios.

Divulgación/Documentación:

P: ¿Tengo que decirle a mi empleador por qué estoy usando el tiempo de enfermedad/seguridad?Photo Doc Patient

R: No. Usted no tiene que revelar la razón por la que está enfermo o que tenga que usar el tiempo por seguridad. Sin embargo, su empleador puede exigir una “nota del doctor” o documentación similar si usted tiene una ausencia prolongada. Para los establecimientos de restaurantes y bebidas, los empleados pueden ser obligados a proporcionar la documentación si se utiliza el tiempo de enfermedad/seguridad para ausencias en ciertos días festivos. Un profesional de la salud debe confirmar en un documento que usted fue tratado, pero no la razón.

Si se utiliza el tiempo de enfermedad para ayudar a un miembro de la familia, el profesional de salud que esta a cargo de su familiar debe confirmar que usted ayudó a ese familiar por su estado de salud, pero la naturaleza del estado de salud no tiene que ser revelado.

P: ¿Tengo que dar previo aviso a mi empleador que estoy utilizando el tiempo de enfermedad/seguridad?

R: Los empleados deben notificar a su empleador tan pronto como sea razonablemente práctico entender que tienen la necesidad de utilizar el tiempo de enfermedad/seguridad. Los empleados deben tratar de dar por lo menos 7 días de notificación para cualquier procedimiento o visitas al médico.

Agencias de Empleo Temporario:

P: ¿Los empleados de Agencias de Empleo Temporario con sede en New Brunswick están cubiertos con el pago de horas por enfermedad/seguridad?

R: Depende de las circunstancias.

1) Si el empleado de la Agencia de Empleo está trabajando físicamente en New Brunswick, el empleado gana/acumula horas de pago por enfermedad/seguridad.

2) Si el empleado de la Agencia de Empleo está trabajando físicamente en otra ciudad y es transportado de New Brunswick al lugar de trabajo en transporte proporcionado por la Agencia de Empleo, el empleado está cubierto por la ordenanza si califica para el beneficio de enfermedad/seguridad.

3) Si el empleado de la Agencia de Empleo está trabajando físicamente en otra ciudad y no utiliza el transporte proporcionado por la Agencia de Empleo, el empleado no está cubierto por la ordenanza.

4) Si el empleado trabaja para una Agencia de Empleo con sede en New Brunswick y el empleado trabaja en lugares tanto dentro como fuera de New Brunswick, se presume que empleado califica como empleado de “Tiempo Parcial.” La Agencia de Empleo puede impugnar la presunción, pero debe tener “pruebas claras y convincentes” para anular la presunción.

P: Si un empleado de una Agencia de Empleo con base fuera de New Brunswick está trabajando físicamente en New Brunswick, ¿podría tener derecho al beneficio del pago de enfermedad/seguridad?

R: No. La Ciudad no tiene jurisdicción sobre un empleador con sede fuera de New Brunswick y no puede obligar a ese empleador proporcione beneficios.

Empleados trabajando dentro y fuera de New Brunswick/Cambio de estatus de Tiempo Completo-Tiempo Parcial/Empleados de Propinas

P: Si un empleado que trabaja para un negocio que requiere proporcionar horas de enfermedad/seguridad, pero trabaja en múltiples lugares, algunos de los cuales están en New Brunswick y otros están fuera de New Brunswick, ¿cómo la Ordenanza se aplica al empleador y el empleado?

R: Las horas trabajadas físicamente en New Brunswick son el factor que controla esta situación. Un empleado solamente está cubierto por las horas trabajadas en New Brunswick, no el total de horas trabajadas:

  • Si el empleado trabaja físicamente 20 horas o más por semana en New Brunswick, el empleado es considerado de tiempo completo o parcial basado en el número de horas trabajadas en New Brunswick.
  1. Si el empleado trabaja tiempo completo en múltiples lugares, pero menos de 35 horas y más de 20 horas en New Brunswick,

el empleado se rige por las normas y los beneficios de un empleado de tiempo parcial. (Ejemplo: El empleado trabaja 40 horas total por semana con 24 horas físicamente en New Brunswick.)

  1. Si el empleado trabaja tiempo completo en localidades múltiples y las horas trabajadas en New Brunswick son 35 o más por semana, el empleado se rige por las normas y los beneficios como empleado de tiempo completo, (Ejemplo: El empleado trabaja 45 horas total por semana con 36 horas en Nueva Brunswick.)
  • Si el empleado trabaja físicamente menos de 20 horas por semana en New Brunswick, el empleado no es elegible de horas de enfermedad/seguridad.

P: Yo acumulé horas/tiempo de enfermedad/seguridad al ser empleado de tiempo completo y he ganado más de 24 horas de ese tiempo. Ahora me he convertido en un empleado de tiempo parcial para el mismo empleador. Ahora tengo un tope de 24 horas por el año o puedo usar más de las 24 horas porque las acumulé cuando trabajaba tiempo completo?

R: Si el empleado ganó más de 24 horas de enfermedad/seguridad antes de cambiar a estatus de tiempo parcial, el empleado puede utilizar las 24 horas mas las que ganó o acumuló cuando era trabajador de tiempo completo dentro del límites 40 horas por el año. Una vez que el empleado comienza a trabajar en a tiempo parcial, el empleado no puede usar más de 24 horas en un año calendario.

P: Si un empleado es un “empleado que recibe propinas”, ¿a qué tipo de salario se paga al empleado cuando utilizan el tiempo de enfermedad/seguridad?

R: Se le Paga salario mínimo de NJ (NJSA 34: 11-56a), pero el empleado no tiene derecho a propinas ni comisiones por el período que tomó como enfermedad.

Quejas:

P:    Creo que mi empleador no ha seguido algunas de las normas sobre tiempo de enfermedad/seguridad de la Ordenanza. ¿Dónde debo presentar una queja para que el problema se pueda corregir?

R:    Las quejas se presentan ante Administrador del pago de Enfermedad/Seguridad de la Ciudad. Los formularios de quejas están disponibles en línea o se pueden recoger en el Departamento de Planificación y Desarrollo, ubicado en la Plaza Cívica junto al Edificio Municipal. La oficina está en el segundo piso.

P:    ¿Qué pasa cuando presento una queja?

R:    El Administrador de la Ciudad se pondrá en contacto con usted para discutir la queja y para obtener más información si es necesario. Si la investigación del Administrador determina que la queja es válida, el Administrador se comunicará con el empleador y tratará de mediar la queja entre el empleado y el empleador. Si la queja se resuelve por mediación, no hay que tomar más medidas. Si la queja no se resuelve a través de la mediación, el Administrador de la Ciudad remitirá la queja a la Corte Municipal de New Brunswick. El tribunal fijará una fecha de audiencia para escuchar del litigio.

P:    ¿Son las quejas confidenciales?

R:    Depende. Si se formula una denuncia por la falta del empleador de seguir los requisitos de la Ordenanza, por ejemplo, una denuncia que afecta a todos o algunos de los empleados de la empresa, la denuncia puede ser confidencial. Sin embargo, si la queja es específica a un empleado en particular, por ejemplo, la falta de pago por ausencia por enfermedad en un día determinado de un empleado en particular, la naturaleza de la queja no permite que sea confidencial.